Comunicación del siglo XXI

Revista "Comunicación y sociedad #15"

Por Jorge Tirzo

Nuestra manera de comunicarnos ha cambiado gracias a la revolución tecnológica de Internet y sus usos sociales. El más reciente número de la revista Comunicación y Sociedad de la UdG, retrata en sus artículos las transformaciones de los límites entre lo público y lo privado; las prácticas políticas en redes sociales y los efectos de la telerrealidad en los medios españoles.

Uno de los textos incluidos, la reseña de Communication power -obra más reciente de Manuel Castells-, parece comprobar que la relación de los medios con la sociedad tiene ahora más importancia que nunca.

Universidad de Guadalajara, Comunicación y sociedad #15 (Enero-junio de 2011), UdG, Guadalajara (México), 2011, 233 p.p.

2 comentarios a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Revista «Comunicación y sociedad #15» Por Jorge Tirzo Nuestra manera de comunicarnos ha cambiado gracias a la revolución tecnológica de Internet y sus usos sociales. El más reciente número de la revista Comunicación y ……

Deja una respuesta