[advanced_iframe securitykey=»da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709″ src=»http://linkywinky.wix.com/rmcwip» height=»850″ scrolling=»auto»]

4 comentarios a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya no somos tan pocos internautas en México. La penetración nacional es del 46%, lo cual equivale a 52.3 millones de usuarios de Internet en el 2012. Somos el tercer país con más usuarios de Facebook, sólo superad……

  2. No puede ser! como dirían los propios internautas en los chats instantáneos WTF!!! pero resulta que consultan a través de una encuesta a usuarios de facebook ¿cuáles son las tres páginas web que más visitan durante el día? es como consultar a alguien que está tomando agua ¿tomas agua? Muy mal pues. No es que sea apocalíptico, más al contrario quiero rebatir apocalipticos por eso llegué hasta aquí.

    Otro detalle, se les olvidó los videojugadores, y no creo que sea un asunto generacional ya que hablan de 100 personas encuestadas de diferentes edades y al menos en los niños y adolescentes está presente en su agenda visitar y jugar en páginas de videojuegos.

Deja una respuesta