Clases de periodismo en la web

Libro: "Reflexiones sobre periodismo"

Por Jorge Tirzo

Clases de periodismo, otrora blog personal de la periodista peruana Esther Vargas, se ha ido transformando hasta consolidarse como referente sobre las tendencias del periodismo digital. El portal ahora no sólo cuenta con colaboradores de todo el mundo, sino que por primera vez edita un libro electrónico sobre los sucesos más importantes del 2010 para los medios en Internet.

Reflexiones sobre periodismo recopila puntos de vista de periodistas y académicos especializados en narrativa virtual. Renata CabralesJosé Luis OrihuelaDolors Reig son sólo algunos de los convidados a este ebook gratuito que puede servir tanto de introducción como de actualización sobre el mundo digital.

Vargas, Esther (coord.), Reflexiones sobre periodismo, Clases de Periodismo, Lima (Perú), 2010. Disponible en Clases de Periodismo.

Consulta el libro electrónico:

1 comentario a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Libro: «Reflexiones sobre periodismo» Por Jorge Tirzo Clases de periodismo, otrora blog personal de la periodista peruana Esther Vargas, se ha ido transformando hasta consolidarse como referente sobre las tendencias del peri….

Deja una respuesta