Cobertura del narcotráfico

Por Jorge Tirzo

El periodismo elaborado en un entorno de violencia, además de ser defendido, merece ser comprendido por los mecanismos que desarrolla. El Centro Knight de Periodismo para las Américas recopiló en un ebook cinco visiones sobre el problema: La discusión entre periodistas en el Foro de Austin, una visión académica sobre el tráfico de drogas, la experiencia de un periodista que cubre casos de crimen organizado, una investigación de la Fundación MEPI sobre la cobertura informativa y un análisis de un ex fiscal contra el narcotráfico.

Cobertura del narcotráfico y el crimen organizado en Latinoamérica y el Caribe es un libro necesario para comprender que el periodismo elaborado en entornos violentos es un fenómeno que involucra a un gran número de actores. Útil para los periodistas que cubren dicha fuente, para los académicos que lo analizan e incluso para los lectores que se ven inmersos en una situación de alerta.

Centro Knight de Periodismo para las Américas, Cobertura del narcotráfico y el crimen organizado en Latinoamérica y el Caribe, Centro Knight de Periodismo para las Américas, Austin, Texas, 2011, 82 p.p.

Disponible solamente de manera gratuita en formato ebook.

1 comentario a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por Jorge Tirzo El periodismo elaborado en un entorno de violencia, además de ser defendido, merece ser comprendido por los mecanismos que desarrolla. El Centro Knight de Periodismo para las Américas recopiló en un ebook……

Deja una respuesta