Entendiendo los nuevos públicos – Reseña de "Diversidad y calidad para los medios de comunicación" de la AMEDI

Por Jorge Tirzo

Publicado originalmente en la RMC 129

Disponible a la venta como Kindle Ebook

No sólo los medios han cambiado. La ciudadanía que los consume y produce también se ha vuelto cada vez más activa. Las protestas ante la salida de Carmen Aristegui a inicios de 2011 dieron prueba del poder que tienen actualmente los públicos gracias, en parte, a las herramientas digitales.

Fruto de dicho suceso fue el Encuentro Nacional por la Diversidad y la Calidad en los Medios de Comunicación convocado por la AMEDI en abril de 2011. Éste libro recopila las ponencias y conclusiones presentadas en dicho encuentro. Todas dan prueba de que -como asegura Aleida Calleja en el prólogo del libro- “la comunicación es de quien la trabaja”.

 

Trejo, Raúl y Vega Aimée (Coordinadores), Diversidad y calidad para los medios de comunicación. Diagnósticos y propuestas. Una agenda ciudadana , AMEDI, México, 2011, 393 p.p.

Enhanced by Zemanta
4 comentarios a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por Jorge Tirzo Publicado originalmente en la RMC 129 Disponible a la venta como Kindle Ebook No sólo los medios han cambiado. La ciudadanía que los consume y produce también se ha vuelto cada vez más activa. Las protesta……

  2. alguién podría decirme si este libro ya se encuentra disponible en las librerias de la Ciudad de Tijuana

Deja una respuesta