RMC es una publicación del Departamento de Ciencias de la Comunicación - Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa

Ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2012

Descargar artículo:
  • El reconocimiento se otorga bajo las premisas de autonomía, independencia, imparcialidad, pluralidad y responsabilidad.
  • La ceremonia de premiación se realizará el próximo 21 de noviembre en Tabasco
Foto: Premio Nacional de Periodismo 2012. Cortesía PNP

Foto: Premio Nacional de Periodismo 2012. Cortesía PNP

Por Elthon García

Te presentamos los resultados de la duodécima edición del reconocimiento a la labor periodística más importante en nuestro país. A continuación los trabajos y periodistas que, de acuerdo al jurado propuesto por el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, fueron seleccionados como ganadores. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 21 de noviembre en Tabasco.

Noticia

Reportaje

Crónica

Entrevista

Fotografía

Artículo de opinión

Caricatura

Divulgación científica y cultural

  • “Lengua materna, sonidos en extinción” por Alfonso Torres de Radio Universidad de Guadalajara.

Trayectoria periodística

Sobre el premio

El Premio Nacional de Periodismo es el reconocimiento del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. a los periodistas que sobresalen por su ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por el beneficio que brindan a la opinión pública.

Este reconocimiento se otorga bajo las premisas de autonomía, independencia, imparcialidad, pluralidad y responsabilidad.

 

Enhanced by Zemanta
Descargar artículo:
A %d blogueros les gusta esto: