Investigación sobre periodismo digital

Congreso de Periodismo Digital de Huesca 2011

Por Jorge Tirzo

Internet no sólo incorporó el reto de producir información para la Web, sino también de comprender este fenómeno con rigor científico. La recopilación de ponencias del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca se enfoca en las investigaciones universitarias entorno a la nueva dinámica comunicativa de los medios.

La incursión de los diarios al Ipad, el periodismo 3.0 y el uso de redes sociales en los medios; son sólo algunos de los temas abordados por los asistentes a este congreso, considerado el más importante del mundo hispanoparlante en materia de periodismo digital. Útil para periodistas que quieren complementar su labor práctica con la reflexión académica.

 

Verón Lassa, José Juan (Editor), et al, La investigación en periodismo digital: Algunos trabajos desde el ámbito universitario, Asociación de Periodistas de Aragón, Zaragoza, España, 2011, 432 p.p.

Disponible en formato electrónico en http://www.congresoperiodismo.com/pdf/Libro%20electronico%202011.pdf

 

2 comentarios a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Congreso de Periodismo Digital de Huesca 2011 Por Jorge Tirzo Internet no sólo incorporó el reto de producir información para la Web, sino también de comprender este fenómeno con rigor científico. La recopilación de po……

Deja una respuesta