Los cambios que vienen: «Todo va a cambiar» de Enrique Dans

"Todo va a cambiar" de Enrique Dans – Captura de Pantalla

Por Jorge Tirzo

Resistirse a la innovación tecnológica y social es imposible. El mundo que conocemos se encuentra en un cambio imparable tanto en el aspecto físico como en el cultural. Así lo presenta Enrique Dans, bloguero y experto en sistemas de información, en su primer libro.

Temas como la hiperconexión social, la neutralidad de la red y el neohumanismo son abordados de manera empírica mediante el análisis de casos reales. Una introducción a los principales cambios que ha forjado Internet y sus aplicaciones.

Además, el autor recientemente puso a la disposición de los usuarios de Internet la Edición social del libro. Consiste en una página web con el texto completo, secciones en constante actualización, integración con las redes sociales e interacción con el autor.

 

Dans, Enrique, Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer, Deusto, Barcelona, 2010.

También disponible la Edición Social de Todo va a Cambiar.

2 comentarios a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: «Todo va a cambiar» de Enrique Dans – Captura de Pantalla Por Jorge Tirzo Resistirse a la innovación tecnológica y social es imposible. El mundo que conocemos se encuentra en un cambio imparable tanto en el aspecto físico ……

Deja una respuesta