Campañas electorales, comunicación e inteligencia – (RMC 92)

  • Ideas para construir mayorías estables
  • Sustento informativo, tecnología de vanguardia, estructura organizacional flexible y retroalimentación fueron los elementos de las campañas inteligentes que diagnosticó Andrés Valdez Zepeda en el 2005.
  • Ante las elecciones presidenciales recuperamos el archivo de nuestra cobertura previa al 2006.

Por Andrés Valdez Zepeda

Publicado originalmente en RMC 92: Abril-Mayo 2005

Las campañas inteligentes son ejercicios proselitistas propositivos, diseñados y dirigidos por profesionales, hombres y mujeres que han estudiado el proceso de intercambio político y que conocen a la perfección las nuevas estrategias de comunicación y persuasión electorales.

[issuu width=600 height=400 pageNumber=2 printButtonEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=120223005607-67035439c41a43bfaedd4e85094bc6a3 name=campa_as_electorales__comunicacion_e_inteligencia_ username=mexcomunicacion tag=comunicacion unit=px v=2]

2 comentarios a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ideas para construir mayorías estables Sustento informativo, tecnología de vanguardia, estructura organizacional flexible y retroalimentación fueron los elementos de las campañas inteligentes que diagnosticó Andrés Vald……

Deja una respuesta