Marcela Turati: Premiada por su cobertura de las víctimas del narco

Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

La fundación Nieman Fellows, de la Universidad de Harvard, otorgó a la autora de «Fuego cruzado» el Premio Louis Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo.

Marcela Turati: Premiada por su cobertura del narcotráfico

La fundación Nieman Fellows, de la Universidad de Harvard, otorgó a la autora de "Fuego cruzado" el Premio Louis Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo.

Storified by RMC · Fri, Dec 14 2012 12:59:23

Marcela Turati sat down to talk with IPS. Credit: Daniela Pastrana/IPSIPS Inter Press Service

Anuncio de la Fundación Nieman Fellows:

News ArticleLa periodista mexicana Marcela Turati gana el Premio Louis M. Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo December 13, 2012 In En…

Reflexiones de Marcela Turati sobre el premio:

PENSAMIENTOS SOBRE EL RECONOCIMIENTO DE LOS NIEMAN FELLOWsMarcela Turati 14 de diciembre de 2012 La llamada. El anuncio. ¿Un premio? La emoción. Los nervios. Noches en vela mirando al techo. Asus…

Reacciones en Twitter:

Otorgan a Marcela Turati el premio Louis M. Lyons de la Universidad de Harvard http://www.proceso.com.mx/?p=327801/ muchas feliciddes a la colega TuratiJenaro Villamil
#estadocivil muy muy feliz por el premio que le dieron en Harvard a Marcela Turati #ChingonaMarcelaiSalvador Camarena
Otorgan a Marcela Turati el premio Louis M. Lyons de la Universidad de Harvard http://ht.ly/g6UjoProceso
La mexicana @marcelaturati recibe ‘Premio Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo’, de @NiemanLab Harvard: http://bit.ly/SkVj2ZPeriodismo Cultural

Notas relacionadas:

México: Marcela Turati, premio a la conciencia e integridad en el periodismoMerecido reconocimiento para una valerosa periodista mexicana. Los Nieman Fellows de la Universidad de Harvard anunciaron que otorgarán a…
La mexicana Marcela Turati, premiada en Harvard por su cobertura del narcotráficoLa periodista mexicana Marcela Turati ha sido galardona con el Premio Louis M. Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo, según…
Marcela Turati gana el premio Louis M. Lyons a la conciencia e integridad en el periodismoMarcela Turati gana el premio Louis M. Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo La fundación Nieman Fellows de la Universidad …
El Premio Louis M. Lyons, para Marcela TuratiLa Nieman Foundation de la Universidad de Harvard anunció hoy que otorgó el Premio Louis M. Lyons a la conciencia e integridad en el peri…

1 comentario a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com La fundación Nieman Fellows, de la Universidad de Harvard, otorgó a la autora de “Fuego cruzado” el Premio Louis Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo. [View the story ……

Deja una respuesta