Campañas electorales, comunicación e inteligencia – (RMC 92)
- Ideas para construir mayorías estables
- Sustento informativo, tecnología de vanguardia, estructura organizacional flexible y retroalimentación fueron los elementos de las campañas inteligentes que diagnosticó Andrés Valdez Zepeda en el 2005.
- Ante las elecciones presidenciales recuperamos el archivo de nuestra cobertura previa al 2006.
Por Andrés Valdez Zepeda
Publicado originalmente en RMC 92: Abril-Mayo 2005
Las campañas inteligentes son ejercicios proselitistas propositivos, diseñados y dirigidos por profesionales, hombres y mujeres que han estudiado el proceso de intercambio político y que conocen a la perfección las nuevas estrategias de comunicación y persuasión electorales.
[issuu width=600 height=400 pageNumber=2 printButtonEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=120223005607-67035439c41a43bfaedd4e85094bc6a3 name=campa_as_electorales__comunicacion_e_inteligencia_ username=mexcomunicacion tag=comunicacion unit=px v=2]
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ideas para construir mayorías estables Sustento informativo, tecnología de vanguardia, estructura organizacional flexible y retroalimentación fueron los elementos de las campañas inteligentes que diagnosticó Andrés Vald……
[…] Shared Campañas electorales, comunicación e inteligencia – RMC 92 (Abril-mayo 2005). […]