Aprendiendo con Facebook

Además de investigar las implicaciones y potencialidades académicas de las redes sociales, el Proyecto Facebook de la Universidad de Buenos Aires fue un intento de construir un entorno de aprendizaje colaborativo y abierto. Ambos objetivos quedan plasmados en este libro que recopila las experiencias y estudios de los académicos involucrados.

Dolors Reig, Octavio Islas, Cristóbal Cobo y Alejandro Piscitelli son algunos de los autores que analizan temas como el edupunk, la alfabetización digital y los ambientes mediáticos. Recomendado para educadores e investigadores preocupados por las nuevas dinámicas de aprendizaje en red.

 

Piscitelli, Alejandro (Editor), et al, El Proyecto Facebook y la posuniversidad, Ariel, Madrid, España, 2010, 261 p.p.

Disponible en formato electrónico en http://es.scribd.com/doc/31019415/El-Proyecto-Facebook-y-La-Posuniversidad

 

El Proyecto Facebook y La Posuniversidad

1 comentario a este texto

Deja una respuesta