Invitan a seguir en línea taller de Aplicaciones digitales para periodismo cultural

  • Durante cinco días, 20 periodistas provenientes varios países de Latinoamérica se reúnen en San Luis Potosí en el Taller de Aplicaciones digitales para el periodismo cultural  para experimentar y reformular los conceptos tradicionales del periodismo. El objetivo es contar historias relevantes, atractivas y con la participación de los usuarios.
  • Jorge Tirzo, coordinador editorial de RMC, fue designado relator del taller y nos invita a seguir los trabajos en el blog de la FNPI.
Tomada del portal FNPI

Tomada del portal FNPI

El taller es organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y Conaculta en el marco del seminiario Nuevas Rutas del Periodismo Cultural.

Derivado de los trabajos , se otorgarán dos becas de residencia y producción periodística en dos medios, uno de España y otro de Argentina, a los dos jóvenes periodistas mexicanos más destacados.

Jorge Tirzo, coordinador editorial de la Revista Mexicana de Comunicación, fue designado relator de esta actividad y nos invita a seguir su desarrollo en el blog del FNIP.

Compartimos su invitación:

Estimados colegas,

Quiero compartirles el blog que estoy llevando como parte de la relatoría del Taller de Aplicaciones digitales para el periodismo cultural que organiza la Fundación Nuevo Periodismo y el CONACULTA esta semana en San Luis Potosí.
La dirección es:http://aplicaciones.fnpi.orgSe los comparto a ustedes porque sé que están interesados en el periodismo digital, el periodismo cultural y sus vertientes.
Además, he de reconocer que es para mí un honor trabajar con la FNPI y quería hacerles partícipes de este logro.
Los invito a seguir las discusiones del taller a través de dicho blog y el hashtag #PeriodismoDigital en Twitter. Además, son bienvenidos todos sus comentarios, sugerencias, etc.
Les envío un saludo a todos.
2 comentarios a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante cinco días, 20 periodistas provenientes varios países de Latinoamérica se reúnen en San Luis Potosí en el Taller de Aplicaciones digitales para el periodismo cultural  para experimentar y reformular los concep……

Deja una respuesta