El marketing politico que llegó para quedarse – (RMC 92)

  • ¿Qué cuidar en las campañas? El hastío, los hechos aislados, la selección de candidatos, etc.
  • En vísperas de las elecciones de 2012, recuperamos nuestra cobertura previa al 2006.
  • «Si se cuida todo lo anterior, los votos vendrán por añadidura», dice Baena Paz.

Por Guillermina Baena Paz

Publicado originalmente en RMC #92 Abril-mayo de 2005

Las campañas políticas modernas se caracterizan por apoyarse en los medios de comunicación, lo cual les da incidencia, frecuencia, cobertura, don de ubicuidad a los candidatos y posibilidades de promoción y recordación. Si antes los candidatos lanzaban mensajes como perdigones, hoy las armas deben tener exactitud milimétrica y penetrar en la mente de los electores.

[issuu width=600 height=400 pageNumber=2 printButtonEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=120222231513-00174117a3f64d2b97c956869b4a8b00 name=el-marketing-politico-que-llego-para-quedarse—rm username=mexcomunicacion tag=elecciones unit=px v=2]

1 comentario a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué cuidar en las campañas? El hastío, los hechos aislados, la selección de candidatos, etc. En vísperas de las elecciones de 2012, recuperamos nuestra cobertura previa al 2006. “Si se cuida todo lo anterior, los vot……

Deja una respuesta