Resultados: Ganadores del Octavo Premio Nacional "Rostros de la Discriminación" 2012


La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el Consejo Nacional para Prevenir la
Discriminación (CONAPRED), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), el Programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA), el Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (PRENDE), la Fundación Manuel Buendía A. C., el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (COPRED) dan a conocer los resultados del Octavo Premio Nacional Rostros de la Discriminación Gilberto Rincón Gallardo.

Las y los ganadores del Octavo Premio Nacional Rostros de la Discriminación «Gilberto Rincón Gallardo» recibirán el premio y un reconocimiento en la ceremonia próxima a anunciarse por el Comité Organizador.

Resultados – Octavo Premio Nacional Rostros de la Discriminación

1 comentario a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-……

Deja una respuesta