El Financiero: Confirman venta a Comtelsat

El Financiero: Confirman venta a Comtelsat

Se confirma la venta del diario a través de una carta de la señora Pilar Estandía. Asegura que "EL FINANCIERO es hoy una empresa sana y con una línea editorial sólida y, sobre todo, profesional".

Storified by RMC · Fri, Nov 16 2012 10:25:48

El periódico económico de referencia en México, El Financiero anuncia cambio de propietario los pasivos lo agobiaron http://pic.twitter.com/low3YkwvRevista Zócalo
Despedida:EL FINANCIERO ha sido nuestra vida. Durante tres décadas el periódico se ha mantenido estable, en un primer plano. Surgió como el primer …
Hoy, la familia Cárdenas dejó la propiedad y dirección de EL FINANCIERO. Nos vamos con la frente en alto, pues dejamos una empresa saneada.Rogelio Cardenas
El Financiero y su etapa de cambio. Esta esa la carta de presentación del empresario Manuel Arroyo. http://pic.twitter.com/0AEiz2zHJesus Sanchez
Se concreta venta de El Financiero -El Financiero fue fundadoa en 1981. (Foto: Getty Images) CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) – El periódico mexicano El Financiero fue vendid…
El Financiero, vendido a Manuel Arroyo RodríguezEl diario El Financiero fue vendido ayer por la familia Cárdenas Estandía al empresario Manuel Arroyo Rodríguez, quien es ya el president…

Notas anteriores

En su columna Contracolumna José Martínez había adelantado hace unas semanas la situación. Ha advertido sobre la incertidumbre de los reporteros acerca de su futuro laboral en la nueva empresa dueña del diario, Comtelsat.
El Financiero ReloadedDe los casi dos mil empleados que están en la nómina de El Financiero muy pocos serán re-contratados Desde principios de julio pasado las…
El fin de El FinancieroEl Financiero está a punto de su extinción para dar paso a una nueva conversión digital. Aunque no se ha anunciado oficialmente, la dueña…
Documentos de negociación entre El Financiero y Comtelsat
Documento Uno Contrato de Cv y Suscripcion 1107201CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES Y SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES Este Contrato de Compraventa de Acciones y Suscripción de Acciones (el "Con…
Documento Dos v2 Proyecto de Carta Mpegl a Drym yScribd is the world’s largest social reading and publishing site.
DOCUMENTO TRES Segunda carta de intencióntrasladado, en el entendimiento de que: ( ) la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Servicio de Administración Tributaria y los d…
El Financiero Diagnostico Proyecto NovoComtelsat ha iniciado el proceso de adquisición de Novo. Novo con poco más de 30 años operando, presenta un deterioro en su generación de…

1 comentario a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [View the story «El Financiero: Confirman venta a Comtelsat» on Storify] El Financiero: Confirman venta a Comtelsat Se confirma la venta del diario a través de una carta de la señora Pilar Estandía. Asegura que «EL FINANCI…..

Deja una respuesta