Homenaje a Granados Chapa

“Sereno, firme y sabedor”, “un adelantado del periodismo de investigación”, “implacable con los poderosos”, “polémico en ocasiones”, “una voz precisa”, “su figura representa el ideal periodístico”. Así describen al autor de “Plaza Pública” algunos de los autores en el libro Palabras a Miguel Ángel Granados Chapa.

En esta edición gratuita de la Fundación para la Libertad de Expresión y la UAM Cuajimalpa, Perla Gómez Gallardo y Raúl Canseco Rojano recopilaron textos publicados tras la muerte de Granados Chapa. Autores tan disímiles como Enrique Krauze, Guadalupe Loaeza, José Narro, Lydia Cacho, Raúl Trejo y Ricardo Rocha concuerdan en que el legado de Don Miguel Ángel perdurará en la memoria mexicana.

Gomez Gallardo, Perla y Canseco Rojano, Raúl (Comp), Palabras a: Miguel Ángel Granados Chapa, Fundación para la Libertad de Expresión, México, 2012, 143 p.p.

Enhanced by Zemanta
2 comentarios a este texto
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Sereno, firme y sabedor”, “un adelantado del periodismo de investigación”, “implacable con los poderosos”, “polémico en ocasiones”, “una voz precisa”, “su figura representa el ideal periodístico”. ……

Deja una respuesta